Me operaron de frenillo corto y aun me duele donde me pusieron los puntos y llevo dos meses de haberme operado

Me duele después de tener relaciones sexuales y cuando estoy en la penetración del resto normal, ¿tengo cómo un hematoma donde estaba el frenillo eso es normal?

2 Respuestas

Respuesta

No es normal después de dos meses. Deberían examinarte.

¿

Después de la operación no me debería doler nada nada? ¿También tiene que ver el tamaño del pene cuando esta erecto?

Obviamente es normal tener molestias e incluso dolor, después de una intervención de este tipo pero la frenuloplastia es una cirugía sencilla que no suele presentar complicaciones y de una recuperación rápida, por eso te dije que no es muy frecuente tener molestias intensas después de dos meses.

Respecto a la longitud del pene, no influye para nada en este tipo de molestias, es decir, lo mismo puede doler con un pene de grandes dimensiones que con otro más pequeño.

Conviene observar ese hematoma que se forma.

¡Gracias! Por tus datos iré de vuelta al urólogo para ver que me dice👍

OK. Me puedes seguir informando.

Respuesta

El hematoma surge por deficit de vitamina C, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf