¿Donde encontrar comerciales autónomos que ya vendan otros productos?

Somos una asociación que se encarga de hacer las comidas en los colegios al medio día. Nos gustaría saber como encontrar comerciales autónomos que ya vendan otro tipo de cosas en los colegios para que así añadan un nuevo producto a su cartera y a nosotros nos salga gratis (excepto formarle y darle material). Hay que decir que somos una asociación sin animo de lucro así que todo aquello que requiera una gran inversión esta descartado. Una saludo! :)

Respuesta

Autónomos que ya venden los encontrarás en los colegios oficiales de Agentes Comerciales, todos tienen web, y el Consejo General que los aglutina a todos ellos también. Se clasifican por áreas o productos vendidos y normalmente te pedirán una comisión variable y en algunos casos compartir gastos.

Dios, esto es lo que me imaginaba que existía, un sitio "oficial" donde encontrar comerciales profesionales con las puertas abiertas a escuchar nuestras ofertas, muchísimas gracias de verdad. Que tenga un buen día.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se puede decir más alto pero no más claro!.

Estarás conmigo que todo trabajo se merece una recompensa. Se supone que el comercial ganará una comisión.

Lo primero es analizar y decidir en vuestro grupo qué beneficio se llevará el comercial. Una vez decidido, una opción sería publicar un anuncio segmentado en redes sociales, por ejemplo Facebook.

Si claro, la comisión se la vana  llevar, con lo de gratis me refiero a que no pagaríamos sueldo fijo ¿Entonces lo mejor serian las redes sociales? Pensaba que existía alguna web o servicio del estado donde están todos registrados y hace que sea mas fácil la comunicación entre empresas y comerciales.

Lo que más se mueve son las redes sociales. Lógicamente para que sea efectivo tendrías que publicar un anuncio de pago, segmentando a qué público quieres dirigirte y en qué localización. El coste es asumible.

También existen plataformas que ofrecen empleos como Infojobs, Turijobs (turismo), Mil Anuncios (más genérico), etc., donde los candidatos te envían su currículum por email.

Vale, anuncios de pago de facebook, no lo había pensado ¡Muchas gracias!

Suerte!