Puedo esta embarazada si suspendí las pastas anticonceptivas, ahí mismo sangré 2 días y ya, llevo 15 días sin tomarlas..

Planifique por 3 meses, suspendí la ultima tableta como en la semana 2 de inmediato tuve un sangrado por dos días leve.. Y en total ya llevo 15 días sin tomar las pastas. ¿Hay posibilidad de estar embarazada? ¿Ya me puedo realizar un test?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre puedes quedar embarazada si no te estás cuidando cuidándote regularmente. El test como app al mes te arrojaría un resultado certero