¿Por qué que no me funciona la calefacción y el agua caliente si?

Tengo una caldera roca victoria 20/20 y no me funciona la calefacción pero no sale ninguna avería lo único que sea puesto a 90 grados y el agua si que funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar la sonda temperatura de calefacción, la reconocerás, tiene dos cables y va adosado al tubo de calefacción en la parte derecha-superior de la caldera.

Es en principio una avería fácil y asequible.

Suerte.

Por suerte no tienes ninguna foto que me especifique mejor es que no la veo

¿Tu caldera es una victoria 20.20 o 20.20f?

Tienes que sacar la tapa envolvente, y después mirar los dos tubos de cobre que bajan del serpertin, ahí veras cogido con un clip un contacto con dos cables.

Si lo prefieres llamame 686452061 y te indico mejor.

Te puedo llamar sino y parece mal por favor

La sigo teniendo igual a 90 grados pero no me se enciende luz de avería.

Sólo que no me funciona la calefacción por que el agua caliente me va perfecta.

Si llamame, no problem