Como solucionar problema porcentaje en escritura de obra nueva y escritura propia

Tengo un local comercial, donde figura el porcentaje del 5,5 % en la escritura de obra nueva y en mi escritura, consta el 2,77 %. Me gustaría saber como puedo solucionar, para que aparezca lo que corresponda;

2 Respuestas

Respuesta

Ve al notario que hizo la escritura. El te dirá lo que tienes que hacer.

Respuesta

Asegúrese de que una tal vez indica el porcentaje de propiedad y la otra el coeficiente de participación

Efectivamente se trata del mismo coeficiente de participación, ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

Compruebe si sumando todos los coeficientes da 100

¿Con cuál de ellos contribuye?

Como tendra las actas de las juntas, coteje los coeficientes de los propietarios