Prueba de embarazo en sangre 20 días después de la relación de riesgo puede ser seguro el resultado?

Tengo una pregunta espero y puedan ayudarme yo me hice una prueba de embarazo en sangre el día 16 de septiembre fue a los 20 o 21 días de la relación de riesgo y me dio la respuesta NEGATIVO claro que tome la pastilla de emergencia al día siguiente a las 12 horas y me bajo un sangrado como a los 11 días no fue muy abundante fueron unas cuantas gotas y luego solo fue flujo color café puede existir embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día siguiente a la semana de ingerirse o los 10ndias da un ligero sangrado como tu lo mencionantes eso. Indica su efectividad,

A partir de ahí es el cicli de 28dias para tu periodo

No hay riesgo de embarazo y si a los 20 días ya debe de aparecer en sangre la h gonafitropina coriónica humana que es la que indica el embarazo