Fiat ducato 2.8 diesel año 2001aire acondicionado no enfria

El compresor se conecta gas he pinchado la espita de carga y sale gas osea que deduzco que carga tiene de echo funcionaba perfecto y de un día para otro dejo de enfriar los ventiladores actúan solo que cuando pongo la velocidad más alta el fusible de 30 amperios que es de los ventiladores de la guantera se calienta hasta que lo funde ya e cambiado 3 y si funciona todo pero sigue sin enfriar donde estará la rata? ¿

1 respuesta

Respuesta

Pues casi seguro que esta mal el ventilador de la calefacción/aireador/aire acondicionado. Si dices que derrite los fusibles es que esta agarrotado. Busca uno de desguace y cambialo.