No enciende el aire acondicionado de mi Megane 2

Espero me puedan ayudar, no funciona el ventilador del interior, el conpresor si acciona pero el ventilador no, quisiera saber cual es el fusible o información de como revisar el ventilador interior

1 Respuesta

Respuesta

El fusible esta en la caja que esta al lado de la batería, es una centralita, ojo al manipularla.

De todas maneras, desmonta la guantera y allí esta el regulador de velocidad, lo más seguro es que este quemado.

¡Gracias!, misteriosamente ya funciona el ventilador otra vez, pero igual y voy a revisra las dos partes tanto la upc como el regulador, sabras cual es el fusible que controla ese ventilador en la upc.

De nueva cuente muchas ¡GRACIAS!.

De fusible no creo que sea si funciona ya bien, mira el regulador.