Lancer 1.5 carburado cuando esta frío baja las RPM y tiembla y quiere apagarse

Mi vehículo al prenderlo por las mañanas tiembla, bota humo negro y pierde las revoluciones, en P(stop) esta ajustado a 1000 rpm y por las mañana caen a 600 rpm y se quiere apagar sino presionó el acelerador, luego de calentarlo unos 15min empareja y sube a 1000rpm(como debe estar en P) y listo no da más problemas al menos que se enfríe por mucho rato o hasta el otro día.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes en el carburador 2 tornillos(uno que maneja el ralentí y otro por lo general está oculto)es el que maneja el aire.. vas a hacer lo siguiente, con el motor caliente vas a bajar la RPM (revoluciones)... hasta que quede lo más bajo posible, y luego trabajaras con el otro tornillo girando hasta que el motor suba de RPM".. buscale para un lado o para otro... y luego prueba, te hago una pregunta".. ese carburador trae cebador(electrónico, manual o climático"este ultimo trabaja con agua caliente en la base del carburador... saludos.. y no te ofendas si te trato de vos'... acá en argentina es común"

Respuesta

Creo que lo que debería de cerrar un poco la toma de aire del carburador no funciona, no se si es manual o con algún sensor y automático.

Creo que necesitas un mecánico antiguo que conoce los carburadores y seguro que solucionaría el problema

Respuesta

Checa el sensor de temperatura y la mariposa o cuerpo de aceleración