Lancer 1.5 carburado cuando esta frío baja las RPM y tiembla y quiere apagarse

Mi vehículo al prenderlo por las mañanas tiembla, bota humo negro y pierde las revoluciones, en P(stop) esta ajustado a 1000 rpm y por las mañana caen a 600 rpm y se quiere apagar sino presionó el acelerador, luego de calentarlo unos 15min empareja y sube a 1000rpm(como debe estar en P) y listo no da más problemas al menos que se enfríe por mucho rato o hasta el otro día.

Respuesta

Creo que lo que debería de cerrar un poco la toma de aire del carburador no funciona, no se si es manual o con algún sensor y automático.

Creo que necesitas un mecánico antiguo que conoce los carburadores y seguro que solucionaría el problema

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes en el carburador 2 tornillos(uno que maneja el ralentí y otro por lo general está oculto)es el que maneja el aire.. vas a hacer lo siguiente, con el motor caliente vas a bajar la RPM (revoluciones)... hasta que quede lo más bajo posible, y luego trabajaras con el otro tornillo girando hasta que el motor suba de RPM".. buscale para un lado o para otro... y luego prueba, te hago una pregunta".. ese carburador trae cebador(electrónico, manual o climático"este ultimo trabaja con agua caliente en la base del carburador... saludos.. y no te ofendas si te trato de vos'... acá en argentina es común"

Respuesta

Checa el sensor de temperatura y la mariposa o cuerpo de aceleración