Se puede quedar embarazada mi novia con esto ?

Si me masturbe y después me bañe y me lave las manos de semen con jabon y después mi novia se baño y se lavo la vagina con el mismo jabon mi pregunta es ¿se puede quedar embarazada mi novia por esto?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible q algo de eso ocurra pueden estar 100% tranquilos la única forma de q ocurra embarazo es q la penetres sin condón y eyacular adentro

Gracias pero no se pudieron haber quedado rastros de semen en el jabón

Y si se quedó van a morir los espermas ya q ellos mueren en el contacto del aire o otra superficie distinta a la de ellos

¡Gracias! Me sirvió mucho tu ayuda

No hay de q broo para eso estamos

Igual ya sabes si deseas hablar más en privado

Tengo otra pregunta amigo si me masturbe en la ducha y cayó un poco de semen dentro del shapoo de mi novia mi duda es si hay una posibilidad de embrazo

Hay una posibilidad de que mi novia se embarace bañándose con ese shampoo

No sr es imposible como te dije el espermatozoide muere en contacto con otra superficie