¿Cómo curar Hongos Vaginales? De forma casera

Creo tener hongos vaginales y estoy casi segura que eme dieron por tomar la pastilla del día después llevo 3 días con molestias y ese fluido espeso como curarlo

2 respuestas

Respuesta

Normalmente suele llegar con usar una crema que está en todas las farmacias que se llama ginecanesten. Luego existen comprimidos en el naturista para la cándida: Cándida Support, Cándida Cleanse, etc pero tardan entre un mes y dos en hacer todo el efecto. Te recomiendo que no tomes muchos azúcares y carbohidratos porque alimentan a la cándida y empeoran el malestar.

Respuesta

En tu caso recomiendo que visites a tu Ginecólogo para una valoración adecuada y puede que te recete unos óvulos vaginales para tu infección