Técnica de masturbación . ¿Buena o mala?

Tengo 16 años y me masturbo caasi una vez por día. Cuando digo masturbo digo que eyaculo el semen porque a lo mejor si durante unos momentos del día me entran ganas pues me la toco un rato y paro y ya es cuando me ducho por la noche y eyaculo. ¿Esto es bueno o malo? ¿Y el no eyacular cuenta como una masturbación?

2 respuestas

Respuesta

La masturbación no es ni buena ni mala; es algo normal a tu edad. Si no hay eyaculación, digamos que no cuenta propiamente como masturbación.

Respuesta

Es algo 100% normal y más en los hombres a esa edad todos pasamos por esa etapa sirve para conocerte a ti mismo y ayudar a controlar y saber cómo actuar

Técnicas muchas no importa la forma no donde ni como desde q te sientas cómodo es tu forma de quedar satisfecho