Como Bloquear el Windows Update en W-10

Recientemente, he adquirido un Pc Portatil Lenovo y cual es mi sorpresa que constantemente, El Windows Update, encuentra actualizaciones y está a veces 15-20 minutos actualizando.(Llevo así varios días), me indica que ha habido errores en la actualización.
Por ejemplo:
2017-09 Actualizacin acumulativa para W-10 Versión 1607 para sistemas basados en X64 ( KB4038782)´.
Cansado de esperar, he intentado "Aplazar las actualizaciones", tal es mi sorpresa que "no" me aparece la opción en Windows Update.
¿Cómo puedo hacer para actualizar el equipo?.
¿Cómo puedo hacer para aplazar las actualizaciones e instalarlas cuando yo desee?.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Microsoft, y las compañías que desarrollan para Windows, tienen en cuenta el Windows con todas las actualizaciones cuando están trabajando, y que instalemos sólo ciertas actualizaciones puede generar problemas con estos desarrollos. De ahí que se recomiende instalar todas las actualizaciones, para evitar posibles problemas de compatibilidad.

Hasta Windows 8, los usuarios y administradores de sistema tenían la posibilidad de elegir qué actualizaciones instalar en el sistema operativo, y qué actualizaciones dejar a un lado. Esto ha cambiado en Windows 10 con las actualizaciones obligatorias y automáticas, algo que se ha ganado el odio de los usuarios pero que tiene cierto sentido, aunque no lo pensemos en primer lugar.

Existe la sensación de que podemos actualizar Windows sólo con las actualizaciones que nos interesen, pero esto es falso y nos pone en peligro.

Las actualizaciones se hacen por dos motivos, si las analizamos fríamente, y uno de los motivos es por seguridad. Muchas de las actualizaciones de sistema son las encargadas de arreglar vulnerabilidades o agujeros de seguridad descubiertos hace poco, y sin esas actualizaciones estaríamos al descubierto ante ataques que las aprovechen.

Gracias por tu dedicación.

Estoy de acuerdo con que hay que tener los últimos parches de S.O.

¿Como puedo hacer para corregir el error que provoca?

Es desesperante que casi cada vez que arranque el portátil, esté 15-20 minutos esperando.

Si la maquina es nueva, le llevará días detectar el estado en que se encuentra. Cada día encontrara distintas actualizaciones que se adaptan a la maquina y también según le tengas ajustado en los parámetros personalizables.

Se que es molesto, pero W10 es autoreparable y autoajustable a cada máquina y sus capacidades.

Mi consejo es que dejes la máquina encendida por varios días y al cabo de una semana debiera parar de encontrar actualizaciones. De todas formas, solo las más necesarias de seguridad son las que te restará tiempo de uso... todas las demás actualizaciones podrás trabajar mientras ella misma se actualiza sola. Suerte en todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas