Como cambiar la bombilla de mi refrigerador pues no encuentro la manera de hacerlo REFRIGERADOR SHARP SJ-T590R-SL

No encuentro la manera de cambiar la bombilla de mi refrigerador en el manual de instrucciones no te ayudan REFRIGERADOR SHARP SJ-T590R-SL

Respuesta

Esto dice el manual del usuario...

Cuando la luz del compartimiento se funde Póngase en contacto con un agente de servicio aprobado por SHARP para solicitar la sustitución de la luz del compartimiento. La luz del compartimiento no debe ser sustituida por nadie más que por el personal de servicio.

Aqui le dejo el manual por si no le tenía.

http://www.sharp.eu/cps/rde/xbcr/documents/documents/om/22_refrigerator/SJF750SP-F800SP_OM_ES.pdf

¡Gracias! lorenz

Aun así, si le apetece hacerlo usted mismo, aquí le dejo un video que no su modelo pero con algo de ingenio y buen hacer... igual lo consigue. Si duda de sus capacidades técnicas, le aconsejo llamar al servicio técnico de la marca y mas si aun esta dentro de la garantía. Buena suerte en todo.

https://www.youtube.com/watch?v=E-D5MGtFK1s