Me salio una ampolla en la vagina

Tengo 20 años.. Me salio una ampolla en la vagina en los labios superiores... Arranque por primera vez con este problema el mes anterior, me salieron en dos oportunidades y se me fueron. Y ahora me volvió a salir... No me duele salvo que me lo toque.. Se ve como una bolita pequeña de sangre... ¿es algo grave? No considero que sea una enfermedad de transmisión sexual ya que tengo pareja estable pero igual tengo miedo de lo que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a poner un imán un ratito en esa ampolla a ver si la quita, mira la pagina 41 del libro “100 Libros de Salud en 1”.