Hace 2 meses tuve relaciones con un chico después de ese día me siento inflamada y sin mucha hambre a que se debe?

Tuve relaciones parada y cuando terminamos me sentí muy seca y cuando llegue a mi casa me sentí inflamada y desde entonces estoy así tengo miedo de haber quedado embarazada por qué soy irregular y no me ha bajado pero en 3 ovaciones separadas eh tenido flujo marrón, ocupó su ayuda tengo 16 y no use protección):

1 Respuesta

Respuesta

La inflamación pudo darse por la posición o por la acumulación de aire. Por otro lado, cuando se tiene un ciclo irregular se tienen que tomar las prevenciones necesarias, y más a la hora de tener relaciones sexuales.

Existe el riesgo de que haya embarazo debido a la irregularidad de tu periodo y al hecho de tener relaciones sin protección (haya eyaculado o no tu pareja)

Así que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo o que vayas a un ginecólogo para encontrar la causa del retraso.