¿A partir de cuantas se considera un exceso de pajas?

Tengo 16 y me suelo hacer 6 a la semana, no se si, es mucho o poco y debería regularme más

2 Respuestas

Respuesta

No hay nada que se considere "exceso" salvo que te provoques irritación o que el masturbarte sea lo único que te motive en la vida!

Así que no te preocupes, haz lo que te pida el cuerpo, cuando se tiene 16 años y se es un chico es muy normal masturbarse a diario, porque tus hormonas están revolucionadas ;)

Respuesta

A tu edad es algo normal

Para mí forma de ver exceso es cuando te haces 6 al día eso ya es algo anormal

Pero q sean 6 por semana es decir una al día no tiene nd de malo aprovecha estás masturbaciónes para conocerte a ti mismo y a controlar tus eyaculaciónes para el momento q tengas sexo