Microdermal de 15 días rojo ¿Estará infectado?

Hace 15 días me puse un piercing microdermal en el escote y aún está bastante rojo y no termina de cerrar la herida. No me supura nada, no me duele ni me pica. Me lo estaba curando con suero fisiológico y cristalina. Ayer fui a La farmacéutica y me dijo que me lo tenía que quitar y me mandó bactroban. No me lo fui a quitar pues creo que no es tan grave. Eso fue ayer, o sea llevo 1 día con bactroban y tampoco veo mejoría. Me gustaría me ayudase.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes algo de infección pon un imán un ratito y la eliminará, mira la pagina 41 del libro “100 Libros de Salud en 1”.