¿No hay probabilidad de embarazo?

Se que les sonará absurdo o hasta fuera de lo común pero me siento inseguro y necesito un poco de explicación, información y ayuda, espero y puedan ayudarme.
Datos: a ella le bajaba los 17 antes de tomar la píldora.
Pasó el 29 de marzo por la mañana, íbamos a tener relaciones vía anal pero yo no traía protección y yo coloque mi aparato reproductor en su ano y trate de introducirlo lentamente pero no podía así que simule que tuviéramos relaciones para que entrara al ano y así dure unos 30 segundos o menos no recuerdo pero después de intentarlo no sentí que haya entrado y le pregunté a ella y me contestó que no, pero mi miedo fue que haya entrado o rosado a su vagina porque no tenia protección y ella me dijo que no había sentido que haya entrado, pero como soy bien inseguro en la noche de ese mismo día le compre la pastilla del día siguiente (venía en 2 pastillas, era levonorgestrel creo) tomo una esa noche y otra al día siguiente.
Ya después de una semana creo el 5 de abril tuvo un sangrado que le duro 5 días y no le bajo el 17 y el 12 de mayo fue a comprar una prueba de embarazo y en la farmacia le dijeron que se la hiciera y que en una hora che-cara el resultado y lo checo y salio negativo, y el 13 o 12 de mayo en la noche tuvo otro sangrado que le duro 6 días igual, en junio tuvo otro sangrado el 21, le duro 5 días. En julio tuvo un "retraso" creo porque le bajo hasta el 6 de agosto le duro 5 días, y el 5 de septiembre tuvo otro sangrado que le duro 5 días.

A lo que va mi duda es si hay probabilidad de que ella esté embarazada porque estoy nervioso:(, ¿o por qué sigue irregular?
¿Será por parte de la pastilla y no embarazo?
Nota: a ella le bajaba los 17 antes de tomar la pastilla es decir; el 17 de marzo le bajo y le duro 5 días.
-Y luego en junio por durante 2 semanas o 3 decía que cuando desayunaba y se metía a bañar le daba ascos pero solo en la mañana y que había días en los que si y en los que no. Desde junio bueno las 2 o 3 semanas desde ahí dice que no ha tenido ni vómitos ni ascos ni nada.
-Luego que su menstruación siempre o las que ha tenido siempre empiezan rojo oscuro o marrón y terminan rojo fresa ¿No tiene nada que ver con embarazo?

Respuesta

Cero probabilidad de embarazo, la pastilla la tomo en vano y es por eso que se le altero el ciclo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Pero cómo se va a quedar embarazada así? La postday se la tomó sin necesidad y es normal que haya alterado sus ciclos.

Es una bomba hormonal no un caramelo.

Y un test de embarazo se mira en los primeros minutos de hacerlo, no a la hora, te dieron una información errónea.

¿Pero hay probabilidad de embarazo?

Porque nunca había tomado postday ni nada.

Ya te he dicho que no.

¿Cómo se va a quedar embarazada así?

Es que como había oído que las embarazadas menstruaban me preocupe.
Yo se que es raro jajaja perdón:( pero estaba muy preocupado aunque haya sido una cosa sin sentido.

Ninguna mujer embarazada tiene la menstruación eso para empezar.

Y si no la has penetrado vaginalmente, ¿cómo se va a quedar embarazada? Los roces no valen, eso no embaraza a nadie.

Porque en verdad la he estado pasando mal desde marzo por lo de que no estuviera embarazada, hasta la fecha, hasta el punto de entrar en depresión.
No salía con nadie desde ese día y eh querido pero tenía miedo de que estuviera, le puedo pedir una opinión.
¿Cree qué ya debería de pasar de página a esto, olvidar lo que paso y empezar algo nuevo y saber que no estará embarazada y estar tranquilo?

Pero vamos a ver, que no esta embarazada, informate un poco antes de hacer cualquier cosa, me parece increíble que digas que has estado a punto de caer en una depresión.

Que así es imposible un embarazo.

A demás si estuviera embaraza tendría un bombo importante, estaría de seis meses.

Pero en serio NO ESTA EMBARAZADA.

Por favor, informate sobre sexualidad y sobre reproducción humana porque no tienes ni idea del tema.

Hola que tal buen día, espero y pueda ayudarme, bueno es que es una duda que me sucede, porque yo estaba masturbándome en el baño de mi tía y que cuando me vine callo en mis manos y en la taza del baño y que primero me enjuago con agua de una tina mis manos y después la tire de esa misma tina agua a la taza, ya después me coloque shampoo en las manos y talle la taza después la seque con un short y rollo y estoy preocupado si mi madre se sentó a los 10 minutos porque la vi y si puede quedar embarazada?

¿En serio?

Deberias de informarte un poco de como se produce un embarazo.

Así es imposible que alguien se quede embarazada, menuda tontería.

Sólo hay riesgo de embarazo si un hombre mete su pene en la vagina de una mujer sin protección

De las demás formas que imagines es absurdo.

Y tú, masturbate en tu casa, no en la de los demás

¿Aunque haya sentado por error en semen donde yo no haya visto y no haya limpiado no hay probabilidad?:)
Me podría dar un poco de información sobre sexualidad por favor que de verdad la necesito.

Lo único que tienes que saber es que sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina con un pene sin protección.

Ve al médico para que te informé o lee algún libro de biología.

Respuesta

Perdona que me ría pero si tu chica estuviera embarazada creo que ya le habrías notado su tripa de 6 meses! De verdad lo que se lee por aquí a veces es increíble...