Pero estar embarazada aunque la prueba de orina sea negativa

Soy regular tuve relaciones el 5 de julio y ese mismo día tome la pastilla del día siguiente,,, mi regla me tocaba el 18 de julio y se me retraso hasta el 1 de agosto mi regla fue normal y tengo una semana manchando color café me he echo como 4 pruebas de embarazo en orina y han salido negativas pero creo que me estoy sugestionando siento que algo se me mueve como del ombligo hacia arriba...

2 Respuestas

Respuesta

4 pruebas de embarazo si estuvieras embarazada te saldría ya el resultado positivo de sobra...

Tu sola estás haciendo que no te baje, te aconsejo que te relajes, ánimo que ya veras como pronto ya tienes tu periodo

Respuesta

Fuiste super puntual al tomar la pastilla. A veces hay falsos negativos, pero no en tantas pruebas. Deja ese estrés porque sólita te haces a la idea de que todos son síntomas de embarazo, si te sirve has una prueba de sangre (que lo veo de más) pero te puede ayudar a que te calmes, esas son 100% efectivas. Pero yo digo que estés tranquila y que así todo volverá a la normalidad.