¿Para una casa de perros?

Quiero hacer dos casas para mis perros y me preguntaba si las podía hacer de mdf, luego echarles sellador, para luego pintarlas con pintura roja de aceite y finalmente echarles barniz marino, ¿crees qué el mdf aguante bien la intemperie y el agua?

2 Respuestas

Respuesta
Pues se llama dm no mdf para que cuando vayas a comprarlo no te equivoques o si no diles tablero de fibra lo hay de muchos guesos pero yo creo que de 19mm y con un sellador le das varias manos sobre todo en los cantos que es donde más chupa y luego la pintura roja y te recomiendo un par de manos de barniz marino y no deberías tener problemas eso si cada año procura darles una mano de barniz para protegerlas por que el barniz quieras que no con el sol se lo come en verano y si ves que luego va perdiendo color con lijar un poco una mano de rojo y luego el barniz marino se queda estupendo espero haberte solucionado la duda si tienes otra no tienes más que preguntar un saludo
Respuesta
<%=Texto%>a los animales nunca le pongas dm agolmrado o contrachapado es porque se filtra dentro de la madera muchos microbios de las orinas o demas madera maziza pino u otra un par de capas de taparos y luego lo pintas del del color que tu quiras p.d. me deves un cafe