¿Puedo quedar embarazada el ultimo día de la pastilla anticonceptiva si ya tengo la menstruación?

Resulta que hoy me tomé la ultima pastilla anticonceptiva y tuve relaciones con mi novio (se vino fuera de mi) pero ando con la menstruación y quisiera saber si puedo o no quedar embarazada.

Respuesta

No puedes quedar embarazada por dos razones, esta usando la pastilla y es imposible quedar embarazada durante la menstruación.