Hace como 2 semanas me salió un como bolita en la ingle, mide como 2 milímetros.

Me salió un bolita muy pequeña en la parte de la ingle, al principio pensé que era un grano, porque es como del tamaño, pero después vi y no lo es, me da comezón cuando la toco. Mide aproximadamente 2 milimentros. Me da comezón cuando me pongo un calzón ajustado. Que puede ser, me urgeee.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sea una verruga y tengan que quitártela tu enfermera. Acude a tu médico y que te revisen.