¿Alguna distro de linux ligera?

Siempre he sido usuario de Windows, pero con mi pc de bajos recursos va el rendimiento mal.

Y me he animado en probar Linux (o bueno, alguna distro), pero me gustaría saber cual seria mejor para una pc de baja recursos.

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes experiencia en Linux y quieres comenzar a experimentar, te recomiendo Linux Mint pero en su versión Cinnamon, pues ahí encontrarás otras más pero considero que son para usuarios más avanzados.

Puedes descargarlo desde https://www.linuxmint.com/