Me gusta un chico de mi clase... (puntos suspensivos dramáticos)

BIEN, como he dicho en el titulo, creo que me gusta un chico de mi clase... El y yo tenemos 14 años y ambos somos chicos (soy homosexual) aunque en mi clase nadie lo sepa... Tenemos un colegio de una sola línea y vamos juntos desde los 5 años, y en esos años, ha habido peleas, momentos de odio y otros de amistad, y desde hace unos años estamos bastante bien... El chico en cuestión se sienta detrás mio en clase y siempre suele bromear conmigo de cosas sexuales (desde hará ya un par de años aproximadamente) algunas se que son bromas pero otras no me quedan muy claras sus intenciones... BIEN, el juega al fútbol y tal pero de siempre ha estado con las chicas y que yo sea jamas ha tenido novia... Además de que en momentos puede llegar incluso a tener pluma aunque no se si es de broma o no... Por eso y por las bromas me indican a pensar que es gay... Entonces, si el fuera gay en teoría todo cuadraría si no fuera por el pequeñísimo detalle de que yo no creo que sea aquí la divina papaya y el bueno, es bastante bajito y lleva aparato pero es de cuerpo atlético, ojos claros y pelo rubio... Y de todos los chicos de la clase... ¿por qué iba a fijarse en mi si mis sospechas fuesen acertadas y el fuese gay? ¿Qué opináis? Dejadme abajo todos vuestras respuestas.

2 Respuestas

Respuesta

La mejor forma de saberlo es q le preguntes si lo es o no, si el y tu llevan una buena amistad deberías de contarle sobre tu preferencia de sexualidad y así poder ser más libre al momento q estés con el

Para mi la mejor forma es q hablen los dos juntos en un lugar donde nadie vea o escuche y así pueden estar más tranquilos más q todo tu

Respuesta

Y, mira, si bien como decís, son chicos, a esa edad, muchos chicos, y aun antes, están muy avivados, ahora pareciera que más que hace años, pero no es así, el uso por ej. del celular, y antes de las maquinas de jueguitos, y todo, automatizo algo, antes no había tanto de eso, y las cosas eran distintas, lo que te quiero decir, es que si hubiera algo de interés en ese chico, con la edad que tiene, ya te habría propesto algo, no digo que aceptes o no, no digo que es así, pero la posibilidad es que no sea gay, y solo busque pretexto para burlarse de vos, esto sucedió y sucede, no tienes que enfocarte y esperar todo de alguien, si no sabes si es afín a vos, al menos, no cometas errores de juventud, por apresudrado, a esa edad, aun tienes ideales, y esta bien tenerlos, y tener ideales siempre, pero no todos son como vos, de modo que te sugiero prudencia, sigas con tu vida, ya encontraras oportunidad, de paso, si has elegido un tipo de orientación, mientras, informate para tener cuidado, cuidados físicos, y cuidodos de otro tipo, es mejor prevenir. Pero no estoy afirmando que el chico en cuestión, pueda ser buena persona, y no sea gay,, pero algunos detalles, hacen suponer, que al menos, hay duda razonable.

¿Estas seguro de que puede estar burlándose de mi?

Fíjate al final, de mi respuesta, eso ya te lo respondí, solo que al escribir, a veces "salta" algún error, la frase correcta, es esta; Pero no estor afirmando que ese chico no sea buen chico, y que no sea gay, digamos aclarando, puede ser gay y estar interesado en vos, pero hay duda razonable, por eso te dije que tengas cuidado, pero si, puede ser, y puede no ser, espera a ver si hay alguna señal más evidente, se tendría por ej. que juntar con vos a la salida, proponer ir a un cine, donde sea, por ejemplo.