Última regla 4sept, 12sept extrajeron el DIU, tengo relaciones, hoy 15sept mancho rosa muy claro, dolor ovarios, embarazo?

Mi última regla 4 sept, el 12 sept quitaron DIU, tengo relaciones es mi semana fértil, hoy 15 sept mancho rosa muy claro, muy escaso, ¿dolor bajo vientre, y presión, estaré embarazada? Mi próxima regla en dos semanas y ovulo dentro de dos, jamás había manchado en una ovulación.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo sabes que estás ovulando? ¿Te has hecho test?

Yo creo que lo que tienes es el típico manchado de cuando se quita el diu...

Ésta es mi semana fértil, ovulo en dos días, llevo mis cuentas, calendario y temperatura basal, no sé, el DIU fué  el martes, estamos a viernes y ha sido una manchita rosa...

Si que hay mujeres que manchan levemente cuando ovulan.

A mi me ha pasado alguna vez... la verdad me parece super rápido como tu cuerpo se ha dado prisa en volver a ovular una vez quitado el DIU ;)

Ya me dijo el ginecólogo, estoy desprotegida y vuelta a la normalidad, por eso estoy extrañada, jamás he manchado ovulando, y me quitó el DIU y nada, ni sangrar, ni molestias, y a los cuatro días ya me sorprende, gracias, muchas gracias!

Un placer ayudarte :)

Si te gustaron mis respuestas no olvides valorarlas, me ayudas mucho.

Respuesta

¿Qué tan eficaz te fue el diu o que diu tenías?

Era el segundo que me puse, los dos genial, reglas normales, cinco años con el primero y dos con el segundo, y me lo he quitado por que quiero quedarme embarazada, yo verdaderamente lo recomiendo.

¿Cuál de los dos DIU te pusiste hormonal o sin hormonas?