¿Cómo saber si es sangrado menstrual?

El 7 de septiembre del 2017 tuve relaciones sin protección y eyacule dentro de mi novia, a las 2 o 3 horas tomó la pastilla del día siguiente Tempus Pharma "Levonorgestrel" y hoy 14 de septiembre del 2017 en la mañana le bajó, pero como sangre color rosa muy poco y horas después se tornó color rojo y en el papel se ve como un pequeño coágulo, y en las otras veces que se ha limpiado se sigue mirando rojo, ¿creen qué sea la menstruación o sangrado de implantación?

1 Respuesta

Respuesta

Mientras más antes se tome la pastilla es más efectiva. Embarazo descartedo.

En cuanto al sangrado de implantación, se presenta a los 6 a 12 días después de la fecundación del ovulo, y es de color muy claro o marrón, (sin coágulos ) puede verse durante o horas, o extenderse hasta dos días no más. :)