Cree que hubo sexo o no. O puede ser infección por otro motivo?

Esta pregunta yo ya la había formulado. Pero no se si la hice correctamente entonces prefiero volverla a hacer y saber su opinión. Ahora último he estado muy nerviosa. Había tomado mucho alcohol y permití que un chico que no conocía se quedara a dormir conmigo. En todo momento yo dije que no al sexo. Hubieron juegos y el se quedó completamente desnudo. Y yo en calzón. Yo si me acuerdo de todo. Aunque estaba borracha yo si lo sentía encima mio me lo quitaba hasta que ya como eran las 5 am y el cansancio le dije ya durmamos y me dormí. Eso fue el 17 amanecer 18. El 18 yo amanecí normal con ese chico pensando que nada había pasado. Inclusive estaba preocupada por otras cosas pero no por penetración. Nunca me revisé el calzón porque no sentía nada. Inclusive después me cambié de interior a uno rosado y para mi todo estaba normal. Salí a comprar unas cosas y todo era normal. El 19 me desperté normal y me puse un interior blanco. Hasta las 10 am que iba al baño no vi nada en este interior blanco. De ahí no fui al baño como 8 horas hasta que llegué del trabajo en la noche porque suelo aguantarme muchas horas las ganas de ir al baño. Cuando en la noche del 19 me bajé el interior me vi un fluido gelatinoso marrón y unas gotitas rosadas como de agua sangre y me asusté mucho. Me entraton demasiados nervios porque una amiga me dijo que tal vez el pudo haberme penetrado cusndo yo dormía. Y yo si estaba mareada pero no inconsciente. Yo me acuerdo de todo hasta el momento que me dormí. Desde ahí desde el día 21 22 en adelante empecé a sentir muchas molestias. Me dio. Una infección vaginal y empecé con un poco de molestias más. Como con un flujo blanco y me puse un medicamento para los hongos que creo que fue peor. Era una crema creo que miconazol ya no recuerdo bien el. Nombre. Pero se me inflamó alrededor de. La vagina. Después tomé fluconazol y supramicilina y ahí ya me cure. Hasta me sentía afiebrada. Yo de verdad en mi cerebro en ningún momento tengo presente que hubo penetración. Le mentí a él . A este chico de los nervios y después de unos días le dije que tenia unos problemas hormonales que estaba con mucha sangre en menstruación ( era mentira) y le dije que mi doctor necesitaba saber si tuve relaciones o no. Le dije que me responda si tuvimos sexo o no así sea un poco para que el dr me pueda medicar porque según yo no habia pasado nada pero igual yo estaba tomada y el chico me respondió que no habíamos tenido sexo. Pero después de unos días seguía muy nerviosa y le pregunté otra vez que me diga si tuvimos sexo o no para evitar un embarazo porque estaba en mis dias fertiles( tambien era mentira) y me dijo otra vez que no tuvimos nada. ¿Ustedes creen que si hubo sexo o estoy paranoica? ¿La infección que tuve pudo haber sido por sexo o por otra causa? Después de unos días me dolía un poco la garganta, y me salieron dos llaguitas en las encias que se me desaparrcieron en dos dias. Inclusive tuve hasta diarrea pero creo que de los nervios. La verdad no estoy segura. Y me imagine que ya el me pudo haber contagiado algo malo. Pero he estado demasiado nerviosa. ¿Por favor usted cree que hubo sexo o puede ser infección por otro motivo?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil tener infección sin que haya habido aunque sea roces... de algún sitio te ha tenido que surgir la infección.

Personalmente sí que creo que te penetró pero el tiene miedo a decirte que lo hizo.

Si yo fuera tu, me haría un test de embarazo . Suerte

Hola Lorena. Gracias por tu respuesta. Embarazada no estoy porque ya me vino el periodo. Crees que solo por roces pero yo con el calzón puesto puede surgir infección? El pequeño fluido gelatinoso marrón y esas gotitas de agua sangre del día 19. O sea más de 24 horas después de que amanecí con él se deben a penetración? Es que el 10 yo había estado con la regla pero ya me había parado.

Saludos

Si, por roces te puedes causar una infección.

Ese fluido marrón y gelatinoso si no te picaba ni te fue a más pues serían restos de tu periodo. Si hubiera sido una infección pues te hubiera durado más días y te hubieras puesto peor.

Si te gustaron mis respuestas no olvides valorarlas, me ayudas mucho.

Hola Lorena. Muchas gracias por su respuestas. Yo las voy a valorar. El fluido gelatinoso marrón y las gotitas de agua sangre rosada no me picaron en seguida y solo me salió esa vez. Un solo día. El 19 me vi eso en el calzón. Pero Me empezó el ardor recién como por el 20 o 21 y dolor en la pelvis y se me empeoró con el miconazol creo. Ahí se me inflamó alrededor de la vagina. Se me curó con los antibióticos. Lorena yo no estaba inconsciente pero si borracha hasta que me quedé dormida. ¿Si el me penetró estando dormida yo no lo sentiría?

Saludos

Pues no lo sé, porque si estabas muy borracha igual no lo notaste... quien sabe. A mi me extraña que hayas tenido una infección así sin más, suele ser por contacto pene-vagina por eso yo diría que sí te penetró o al menos lo intentó, rozó sus partes con las tuyas, etc.

¡Gracias! Gracias Lorena por su respuesta. Solo espero que no me haya penetrado. O sea lo que uo si me acuerdo es que estaba con caLzón y si me acuerdo haber sentido su pene rozándome pero por encima del calzón y por momentos lo sentía a lado de la vagina. Pero cuando sentía que había mucho peligro me lo quitaba de encima. ¿Esa clases de roces repetitivos son suficientes para una infección o no? Disculpe por tanta molestiaaas!

Saludos