Que me puede pasar al tomar la pildora del día despues?

Necesito ayuda sucede que mi regla me bajo el día 11 de agosto hasta el 17, luego el 26 del mismo mes tuve relaciones sin protección con mi pareja, y a los pocos minutos me tome la píldora de emergencia. Después el lunes 28 sangre un poco y ya.

Pero el jueves 31 me bajo muchísima sangre y el sangrado me duro como 4 días, los dos primeros días de mucha sangre y los dos últimos de poca sangre.

¿Esa sangre fue de mi primera semana de embarazo o la postday funcionó?

Tambien ya hace como 17 días que tuve ese encuentro sexual y que me tome la postday pero tengo algunos 3 dias sintiendome rara, y como cansada, no se si es por el estrés y el temor que tengo al pensar q estoy embarazada...

1 Respuesta

Respuesta

Te has tomado 2 postday en poco tiempo, es normal sentirse cansada.

El sangrado del día 31 fue tu menstruación casi seguro.

entonces por haber tomado esas 2 postday en tan poco tiempo no me pudo hacer el efecto igual?

El efecto te lo ha hecho igualmente, aunque te las hayas tomado de seguido.

Si te gustaron mis respuestas no olvides valorarlas, me ayudas mucho.

Muchísimas gracias tu también me ayudas mucho!

Hola querida! ¿Cómo cuando me llegará mi periodo? ¿Es a final de este mes de septiembre o a principios del otro? Porque creo que ya debería de tener síntomas y no los tengo. De veras que estoy esperando este periodo con ansias, porque estoy muy nerviosa! Se que todos lo que me han dicho me da a que no es un embarazo pero mi pareja y yo estamos muy aterrados porque solo tengo 18 años y el 20, yo se que fue un error no haber utilizado preservativo, pero estoy asustada de que esa pastilla haya fallado

Otra cosa más, mi pareja solo me penetro una vez y fue sin protección y eyaculo fuera de mi y yo al rededor de los 20 o 15 minutos me tome la postday

Tu periodo te llegará a finales de septiembre o inicios de Octubre.

Tomaste correctamente la postday, tranquila

Hola de nuevo, cariño sucede que mi menstruación aún no ha llegado, pero tengo dolor como si fuese a llegar, aveces siento que me bajo y cuando me reviso es un flujo vaginal algunas veces blanco y muy espeso y otras veces muy acuoso y transparente o amarillo y es mucha mucha cantidad, me moja el panti. Tengo mucho miedo, ¿eso será que estaré embarazada?

No, estás teniendo el típico flujo de antes de tener el periodo, tranquila que te bajará, relajate porque si no bloqueas el cuerpo y no te bajará

Hola, aún mi periodo no ha llegado, según mi aplicación que tengo sobre la llegada del periodo, tengo 4 días de retraso, me duelen mucho los senos y la parte baja del abdomen me duele aveces eso me ha pasado cuando me tiene que llegar pero esta ve me dan los dolores y no me baja, ¿qué puede ser eso? ¿Un embarazo?. Ayuda.

Es normal tener retraso por culpa de la postday, inclusive hasta 15 días se te puede retrasar.

Yo creo que tus síntomas son pre-menstruales pero si tu te sientes nerviosa y quieres salir de dudas pues hazte un test.

Hola cariño, muchas gracias por todas tus respuestas, ya estoy feliz y tranquila porque esta mañana me llego mi periodo normal así como siempre me ha llegado. Gracias

Me alegro mucho, el gusto es mio de haberte podido ayudar.

Hola hermosa, sucede que hace una semana yo misma me masturbe y duré como 3 días votando manchitas y hoy tuve sexo con mi pareja obviamente esta vez usando el preservativo, este no se rompió ni nada en ningún momento pero después cuándo voy al baño veo también una pequeña manchita, ¿a qué se deberá eso?

Es posible que sean restos de tu periodo, al tener el orgasmo pues se limpian del útero y salen.