¿Puedo quedar embarazada a través de acercamientos con mi pareja?

Hace 2 semanas tuve roces con mi novio, ambos contábamos con ropa, y nos mojamos, pero no lo suficiente para que se mojara y transpasara, me han dicho que hay posibilidad por que yo estaba en mis días fértiles, no hubo penetración, ni eyaculación cerca de mi vagina y tengo 2 días de retraso, no e presentado algún síntoma

2 Respuestas

Respuesta

Nena lo único que puede quedar embarazado es tu ropa pero tú te lo aseguro al 10000000% que no no se cuantos años tienes y ya te digo que mágicamente no puede ser una cosa lo del retraso se debe a que te preocupas tanto que te lo crees por esa razón cálmate es imposible mi niña el día a qué tengas a tu pareja y estás segura de que quieras dar este paso usa anticonceptivos o preservativos ya que eso te ayudará pero eso es un simple "CALENTON " tranquila ya verás como va a bajar cuídate espero aver te ayudado

Respuesta

No sé quien te lo ha dicho pero miente. ES imposible quedarse embarazada por roces con o sin ropa.

Sobre mi retraso , un día antes del 14 (que tenia que haber llegado mi regla) tuve muchos cólicos y pensé que llegaría , pero no fue así, hoy 16 tengo dolor en mi abdomen bajo y mi piel esta muy grasosa ¿Ya me bajara?

En mis reglas anteriores me bajo un 20 al otro mes un 17 , en la anterior me bajo un 14 , soy irregular

Siendo irregular pues debes estar teniendo síndrome premenstrual y en pocos días tendrás tu periodo, no te preocupes

Estoy preocupada tengo 4 días de retraso , y yo hago ejercicio con peso un día a la semana y dicen que es mucho para mi edad ¿Tiene algo que ver?

No tiene nada que ver el ejercicio con los retrasos salvo que hicieras alta competición.

Tu retraso lo está provocando los nervios que tienes. Relajate.

Si te ha ayudado mi respuesta, no olvides valorarla, me ayudarás mucho.

Doctora hoy son 6 días de retraso , desde la mañana e tenido un dolor en espalda baja y desde hace días e tenido el flujo blanco que tengo antes de mi menstruación y después se me corta por uno o dos días ¿Ha que se debe?

Estas a punto de tener tu periodo, tranquilidad

Doctora , mi periodo me llego el 23 de este mes y creo que estoy terminando ha me sale de color café tuve un flujo normal como siempre a sido a mis otras veces solo que en las ultimas 2 reglas tuve un sangrado excesivo , y esta vez es como a siempre a sido (sin mucho flujo) ¿Es normal? Esta vez no tuve cólicos

Me alegro que te viniera tu regla.

Es completamente normal, no siempre tenemos el periodo de la misma forma