Tengo un retraso de 22 días. Me hice un test a los 10 días y salió negativo
Como bien digo tengo un retraso de 22 días, tengo los ciclos irregulares de entre 35 y 45 días. Nunca tanto tiempo. Tengo 29 años y mi marido y yo no nos cuidamos pero tampoco controlamos mi ovulación para quedar embarazados. Normalmente antes de mi periodo, como 7 días antes, me empiezan a doler mucho los senos. Pero esta vez aún no siento nada, sólo algo de sensibilidad en los pezones. No he tenido nauseas, algún que otro mareo al levantarme y algún tirón ( muy fuerte de los que te hacen perder el aliento) en la zona de los ovarios también al moverme bruscamente. Me hice un test a los 10 días y salió negativo. Estoy esperando a que aparezca mi periodo pero solo tengo un flujo blanco algo cremoso... Pero alguna vez antes de mi periodo ya he observado ese mismo flujo aunque más líquido. Sería mi segundo embarazo, pero en el primero no lo supe hasta el 3 mes ya que tampoco tuve síntomas y seguí sangrando ( tenía 20 años). Tengo inflamación en el vientre pero con la menstruacion también lo siento igual. También tengo pequeños dolores como de menstruacion, Normalemte solo me duele cuando ya estoy menstruando. Mi pregunta es, ¿si me hiciera una eco ya se vería? ¿Puede el ciclo retrasarse tanto? La verdad esperaba que llegara y he seguido haciendo una vida normal, soy fumadora y mi anterior hija nació antes de tiempo por una fisura de La Bolsa que me tuvo ingresada 1 mes en el hospital y finalmente nació de 7 meses, aunque dejé de fumar después de enterarme. ¿Podría pasarme lo mismo en caso de que estuviera embarazada? Muchas gracias. Prefiero hacerme una ecografia a un test en sangre ya que tengo fobia a las agujas.