Trastero cedido a comunidad de propietarios

Mi nueva vivienda, incluye un anejo, que el propietario anterior cedió a la comunidad para el cubo de basuras.

Mi intención no es cederlo, ¿Puedo solicitar un descuento en el recibo de mi comunidad a cambio?

1 respuesta

Respuesta

Da usted muy poca información.

Habría que saber en qué términos se produjo la cesión por parte del anterior propietario, así como conocer la forma en que se formalizó, en el caso de que se hiciera.

También habría que saber cómo se le transmitió a usted la vivienda. Es decir, si a usted se le transmitió aceptando, o no, que usted no dispone del uso del trastero.