No tengo mi periodo desde hace 5 meses y tengo estoy estreñida

La verdad me gustaría que me ayudaran en abril fue mi último perio el 5 de abril y hoy ya es 13 de semptiembre y no me viene la verdad estoy bastante preocupada ya que desde la semana pasada tengo cólicos y el pasado jueves tuve un leve sangrado la verdad pensé que me vendría pero no y hoy compense a sentir unos como puyones el la vagina también me cuesta mucho ir al baño aveces sangro, tengo 16

Respuesta
-1

Para el extreñimiento defeca en cuclillas y elimina la Sal. Tienes más info en http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf