¿El tener relaciones sexuales es una causa de que no baje la regla?

A principios del mes de agosto me debió bajar la regla, ya cumplí un mes el primero de este mismo.
& sigue sin bajarme.
¿Ah qué se debe?.

1 respuesta

Respuesta

Tuviste relaciones no te cuidastes no tomaste la. Pastilla del día después no te viene la regla eso seria un embarazo haste la. Prueba si no te cuidastes es muy probable

Me falto explicarlo bien

Tuve relaciones con mi novio y si usamos anticonceptivos que fue el condón se lo puso bien y todo después eyaculo afuera de mi y no paso nada más

¿Cómo a primeros de septiembre me ise la prueba y salio negativo después en esta semana me la ise de nuev9 y salio de nyevo negativo a que se devera que no me ha llegado la regla?

Nervios talvez eso alteran el ciclo ademas si sos irregular puede ser eso