Siento que mi estomago palpita al mismo tiempo que mi corazón

El día de hoy me encontraba acostado boca arriba y pude notar que junto a los latidos de mi corazón mi estomago se mueve como si también palpitara, no se a que se deba, o si sea algo para preocuparse, tengo 15 años mido 1.71 y peso 69 kilos, mi contextura es media, osea no estoy muy gordo pero si tengo mis gorditos, me diagnosticaron colon irritable y en las ultimas horas me comí 2 rebanadas de pizza con gaseosa ya que no habia sentido hace mucho molestias en el estomago respecto a el colon irritable, no se si eso tenga algo que ver...

Respuesta

Es totalmente normal, ese es el latido de la arteria aorta descendente, obviamente va a ir a ritmo del corazon. En las personas delgadas se nota o es más visible que una obesa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para adelgazar deja de comer y beber basura. Para tu infección de colon mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf