¿Qué debo hacer para que me gusten más las mujeres? ¿Seré bisexual o gay?

Gracias por leerme y espero que me saquen de dudas.

Soy hombre de 21 años, me considero bisexual y no eh tenido muchas experiencias sexuales. Siento que me atraen y excitan más los hombres que las mujeres, pero no puedo descartar que me gustan las mujeres, porque ellas si me gustan, me atraen y me excitan pero no como un hombre. En el pasado eh experimentado con hombres ( sexo y un romance) pero era muy niño tenia como 15, 16 años. Con mujeres no eh tenido experiencia sexual y poco romance, siempre me eh mantenido al margen porque no me siento seguro de mi decisión. Si puedo decir que me masturbo mucho viendo hombres y con mujeres poco de lo normal. Con todo lo que dije sospecho que soy bisexual más para hombres que por mujeres. ¿Ustedes qué creen?

No tengo problema para eso si soy bisexual, pero me incomoda que sienta poco estimulo sexual con mujeres. Creo que yo mismo me eh malogrado porque antes me masturbaba por igual pensando con hombres y mujeres, pero luego de experimentar con hombre ( 14,15años) me e masturbado pensando con solo hombres, es por ejemplo cuando viaje a una ciudad lejos de mi hogar y teníamos que comer el Menu de la zona porque en el hotel no daban comida, entonces ahí como esta muy comercial el choclo, en la entrada daban "sopa de choclo" y a mi no me gustaba el choclo y peor la sopa de choclo, pero como soy muy comelon (como mucho) no me llenaba solo con el segundo del menu, entonces a mala gana comencé a comerme la sopa de choclo ( era lo que siempre había de entrada) yo despreciaba comer eso pero a los 5 días de probar tantas veces eso le agarre el gusto y puedo decir que me gusta la sopa de choclo xd, me adapte, algo así sucede con ver tanto porno gay y excitarme con hombres desnudos, las mujeres ya no están intenso.

Las chicas si me llaman la atención, si me atraen y me gustan, sexualmente no se me erecta inmediatamente cuando veo una desnuda, como si con un hombre ; tengo que estimularlo con mi mano hasta aveces pensar en hombres para que se erecte y seguir complaciendome con ellas. Me excito de inmediato con todos los hombres sean feos, guapos, viejos, jóvenes, negros, blancos, morenos, con todas las razas y todos . Con mujeres tienen que ser atrativas, con una fea no la miraría, en cambio a un hombre feo si lo miraría. Cuando veo porno heterosexual o de mujeres masturbándose hago el intento pero no se me erecta por si solo, solo viendo el video, tengo que tocarme el pene para que se estimule un poco extra y se me erecte, si veo homrbes desnudos se me erecta al instante. Y cuando me corro pensando en mujeres no siento la misma sastifaccion intensa cuando me corro pensando en hombres.

Tengo poca experiencia en sexo real y solo con hombres, se me erecta más rápido cuando lo hago de pasivo y no se me erecta tanto cuando la hago de activo, osea, los culos no me excitan tanto ( creo) y lo que enrealidad me excita es la situación de morbo que me puede producir la escena gay y esa escena la veo en mis ojos cuando yo lo hago de pasivo o al menos el chico me lama el pene, pero penetrar no se desarrollla el morbo pero claro que me gusta meterla,, digamos que se me erecta más o llego al limite cuando veo el morbo, y con mujeres eh provocado poco morbo .

Hasta yo mismo me enriedo, entonces volviendo a la pregunta del principio,¿seré bisexual o gay?

Si soy bisexual (que creo que eso soy), ¿cómo puedo hacer para que me exciten más las mujeres?

Quiero que me exciten más las mujeres para llegar al parejo entre homrbes y mujeres o al menos cerca, porque me gustaría tener una novia ( lo siento) pero es incomodo que en el momento de la acción de lo sexual no se me pare, etc; pero si siento que las quiero, que me atraen y que quiero tocarlas y besarlas abrazarlas, etc, el problema es la erección. Ayudiaa

1 Respuesta

Respuesta

Voy a hablarle como mujer desde mi punto de vista. Por lo que usted dice no le gustaba la sopa de choclo pero se acostumbró a ella, con lo que usted quiere decir que aunque no se excita y no siente erección con las mujeres, si tuviera relaciones sexuales varias veces, se puede acostumbrar, pero una mujer no es como una comida, puede usted herir sus sentimientos si descubre que en principio no le excita y tiene que pasar tiempo para que se acostumbre, y además un hombre le excita más, así que tendrá inevitablemente deseo o tentación de ser infiel en una relación seria.

Con esto le quiero decir que disfrute su sexualidad, y no se fuerce a que le guste una mujer. Si conoce a una, le atrae y quiere mantener sexo con ella, pues muy bien pero si no es así, tampoco pasa nada. El sexo no es una cuestión de costumbre, sino de deseo y atracción