Necesito un consejo siempre quiero sexo

Les platico tengo 24 años mi marido tiend 35 la verdad. Lo amo pero no me llena en la cama tenemos 7 años de casados pero desde hace 6 el perdió el apetito sexual la verdad no se que pasa y me canse de preguntárselo si tenemos relaciones pero solo 1 vez por semana y la verdad no me llena en ese sentido siempre trato de complacerlo en todo sin que me lo pida lo e engañado varias veces pero siempre estoy con el deseo. De hacerlo con alguien más o sea siempre tengo la necesidad de hablar con otro hasta mi cuñado el hermano de el me coqueteado no a pasado nada más de besos cachondos nada más pero ganas no me faltan. Ayuda no se ue hacer

1 Respuesta

Respuesta

Para que tu marido mejore su deso sexual. Para tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf