Hoy me coloque mi primera ampolla de nofertyl pero aún no he menstruado. Altera en algo la cobertura del método anticonceptivo?

Hoy me coloque mi primera ampolla de Nofertyl pero aún no he menstruado. Sin embargo ya tengo cólicos menstruales intensos y por eso me la puse. Soy regular en todos los meses y me viene la regla todos los 13 de cada mes. ¿Altera en algo la cobertura del método anticonceptivo si me la puse antes de mi primer día de regla? ¿Puedo tener relaciones sexuales sin preocuparme?

Respuesta

Yo planifico con Nofertyl

Y lo recomendado es que te la apliques en el primer día de tu hemorragia es decir el primer día del sangrado.

Como es tu primera ves recomiendan utilizar preservativo el primer mes de aplicación ya que es algo nuevo para tu cuerpo y más aun que no te la aplicaste el día que era.

Mi consejo es que utilices condón hasta la próxima aplicación.