Quiero tener relaciones sexuales por primera vez

Tengo 14 años y tengo novio el no es virgen pero me ha pedido que tenga relaciones con el, aunque el no me obliga a nada y tengo tiempo para pensarlo yo lo quiero hacer pero no sé cómo decirle a mi mamá que quiero tener sexo por primera vez tampoco sé si tengo la edad adecuada ¿Estoy en edad de tener relaciones sexuales con mi novio? Y ¿Cómo le cuento a mi mamá? Para que ella me ayude

4 respuestas

Respuesta

No existe una edad exacta para comenzar a tener relaciones sexuales. Simplemente es cuando te sientas preparada y dispuesta. ¡Eres libre de decidir! . Relajate.

Nena, si tienes absoluta confíanza con tu madre puedes encontrar el mejor momento y decirselo. Dile que es muy importante para ti y necesitas sus consejos. Se espontánea.

De mi parte, te aconsejo que lo analices muy bien, valorate y entregate si realmente lo merece a veces muchos hombres solo quieren sexo y nada más.

Piensalo muy bien. Cuidate y Suerte.

Respuesta

~No existe edad exacta es depende de ti, como te sientas de segura y preparada en el momento, además de la confianza con tu novio.

A tu madre yo no creo que sea necesario decirlo si no quieres, es tu sexualidad, esta en vos hablarlo con ella o no. Depende los niveles de confianza, aun que aveces las madre a la edad de 14 te siguen viendo como una niña pequeña, como mi madre conmigo jajaja

Cuidate y cuídense mucho :3 y recuerda que si vas a iniciarte sexualmente seas responsable con el sexo.

Respuesta

Si quieres contarle, puede ser que le digas que vas a casa de tu novio y decirle que necesitas condones o decirle directamente que quieres tener relaciones (solo si quieres)

Debe ser con condon, pero si quieres sin condon, debes saber tu etapa fertil, que es cuando el ovovito sale, es entre el dia 12 hasta el dia 16 del ciclo menstrual.

Respuesta

Si es que tu estas segura de tener tu primera relación con tu novio y si es que sabes que el te brinda toda la confianza necesaria para poder llevar acabo este acto que es muy nuevo para ti deberías hacerlo, pero siempre protegiéndote y estando segura de querer hacerlo con esa persona y con lo de contarle a tu mama sobre ello ya depende de ti aunque en lo personal yo no se lo diría ya que son cosas personales de uno mismo.