Puede contagiarse un nino de hepatitis b por comer algo que fue mordido por un raton?

¿Si un niño de entre 4 a 6 años de edad come algo que fue mordido por un raton es posible que se contagie de hepatitis B? ¿Qué sintomas presenta o que tan rapido los presenta?

1 Respuesta

Respuesta

La hepatitis b es una infección que se transmite entre personas y no animales. Por lo que, la situación que planteas no supondría un riesgo de contraerlo.

Si el niño se encuentra mal, lo recomendable es llevarle al centro de salud para que le valoren y traten.