¿Por qué el condón tenía sangre?

Tengo cierta inquietud ya que el 8 de este mes me vino la menstruación como cosa muy extraña por qie se me quito 13 días antes del 8 de septiembre y ayer y ahora ya no sangre casi nada a lo mucho unas cuantas liguutas con sangre oses casi nada la duda es que ahora tuvimos relaciones con mi pareja el uso condón como siempre pero al revisarlo note que había sangre dentro de el pero me asegure de que el condón no estuviera roto pero tengo la curiosidaf si es posible que mis flujos puedan entrar al condón y además el me decía que cuandp el termino ya no siguió penetrando pero debido a la sangre del condón tengo un poco de miedo y el dice que el siempre al final termiba lleno de mis flujos vaginales y que posiblemente por rso tenia sangre adentro

Respuesta

Seguramente sean restos de tu menstruación, como tuviste poquito pues te sale ahora así

¿Pero es normal que la sangre haya estado por dentro? Eso me da un poco de duda pero me aseguré de que el condón al final no estuviera roto por ninguna parte

¿Osea qué se metió sangre dentro del condón?. Eso sí que es raro

Sí había sangre dentro de en la parte de arriba pero de lo que estamos seguros es de que no estaba roto pero aun así no dejamos de preocuparnos

Hmm es que es raro de verdad porque si el condon está bien puesto no entra/sale absolutamente nada.

En fin, no le des mas importancia... porque supongo que estás ya a deshora de tomar la pildora del dia siguiente... tranquila que la posibilidad de embarazo es poca.

Pues e decidido tomarme la píldora aun estoy a tiempo pues por cualquier error

Pero supongo que la píldora me va a descontrolar más el ciclo menstrual verdad