Me pueden datar un QUINQUE de porcelana, origen y posible valor actual?

Muy buenas,

No encuentro nada de información sobre el Qinqué de porcelana y forja que ven en las fotos.

Aparece un símbolo en la rueda de subir la llama, pero no veo nada en fabricas antiguas.

Perteneció a la Bisabuela de mi madre y se trajo de un pueblo de Burgos (Poza de la Sal)... Donde estuvo allí al menos 70 años.

Está en un estado impecable de conservación y agradeceré quien pueda aportarme algún dato concreto, el objetivo es sacarlo en venta si merece la pena.

Me comentaron que podría provenir de alguna de las Juderías que allí habia en años atrás, pero no he podido contrastar tal información.

1 respuesta

Respuesta

Valor estimado del quinqué de porcelana 26 - 33 euros