Tengo un billete de 1915 de 1 peso de chihuahua

¿Cuánto vale aproximadamente un billete de 1915 de 1 peso de chihuahua?

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo te facilito información:

ES ESTE UN BILLETE DE 1915, que lo llamaron “billete de dos caras”, por llevar a Francisco I. Madero y Abraham González.
Venustiano Carranza, Primer Jefe del Ejército Constitucionalista, autorizó a numerosos jefes revolucionarios a emitir sus propios billetes, vales y cartones, para financiar sus campañas.

Este billete se vende por 6 euros, se puede observar que está en regular estado de conservación.

Este otro billete está en buen estado de conservación se vende por 10 euros.

Este otro billete está en muy buen estado de conservación y su valor es de 15 euros aproximadamente.

Los valores de los billetes se evalúan utilizando dos factores, el estado de conservación y legibilidad y la tirada, el número de billetes impresos.

La antigüedad es un factor de valoración secundario.

Por cierto espero que me valores mejor que la última vez, en caso contrario no volveré a contestarte.

Saludos y suerte para el nuevo año.