Soy virgen y tuve roces con mi novio pero con condón. Tengo 8 días de retraso. Puedo embarazarme?

Es que hace tres o cuatro semanas tuve roces con mi novio, pero usamos condón. Se supone que me vio haber bajado la semana pasada y llevo 8 días de retraso. Según, también el estrés por no quedar embarazada hace que cambien mis hormonas y se retrase mi periodo pero tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo, si es como lo comentas y no existio penetracion en ningun momento sin preservativo descarta absolutamente la opcion de embarazo te doy por hecho que no estas embarazada! La regla no soy se retrasa por un embarazo seguramente el estress te provoca que no te baje, para tranquilidad tuya podrias realizarte un test de embarazo. Pero ante todo tranquila embarazada no estas.