Dudas sexuales y de mi pene por aclarar por fa...

Expertos tengo muchas dudas por resolver sobre mi pene y la sexualidad en general no se por donde partir pero dejare mis preguntas un poco mas abajo, tengo 32 años, mido 1.85 y peso 75 solo dejo estos datos en caso de algo...

Las preguntas son algunas bien torpes pero prefiero hacerlas de verdad...

1) ¿El comer ciertos alimentos o el hacer ejercicios físicos en generales aumenta el largo o el grosor del pene en estado de erección?

2) En estado de erección cual es el rango o medida normal de un pene en longitud y en grosor estándar en Chile (a mi edad por ejemplo que tengo 32 años)?

3) Al excitarme boto mucho liquido pre-seminal algo así no se como es su nombre técnico, ¿y mancho mucho mis boxer y se nota... Hay algún medicamento o alimento o algo que pueda hacer disminuir esa cantidad de liquido? ¿Y dentro del mismo tema pero algo mas estético en que colores de boxer se notaria poco la mancha de liquido que deja... En colores claros o en colores oscuros?

4) ¿Existe algún alimento o ejercicio o algo no tan invasivo como el viagra para mantener una erección por mucho mas tiempo? Ya que en internet sale taaaaaaanta publicidad que aveces es engañosa, que uno queda siempre con dudas :/

Muchas gracias por la paciencia y por leerme espero una pronta respuesta a mis torpes o buenas preguntas

2 respuestas

Respuesta

No tengo noticias de eso, lo que si de decía en revistas sobre fisicoculturismo, y supongo que es cierto, que haciendo mucho esfuerzo por ej. los pesistas, pueden disminuir no el tamaño, sino la potencia sexual. Eso la primera pregunta.

Eso de la segunda, lo único que puedo aclararte, es que en algunos hombres, se alarga más, en otros, queda casi igual que en estado de flacidez, o un poco más.

Lo de la tercera, parece normal, en muchos casos pasa.

Y la cuarta, de tomar ese médicamente, se tiene que hacer con control medico, muchos hombres no lo necesitan y empiezan a tomar desde los veinte años, esto les acarreara problemas de salud, y no todos lo pueden tomar, es algo que tiene que darlo el medico .

Luis te pasaste que amable eres... pero no existe ningún alimento o ejercicio o medicamento o nutriente no se, que pueda hacer durar mas las erecciones y estar erecto harto rato??? por lo que tu sabes o investigas?? fuera de lo que es el VIAGRA sino otra cosa u otro componente

Y, mira, no se si habrá, cada tanto, se inventa algo nuevo, se que hay algo, pero ni te lo nombro, por que en contra: hace que la persona este muy "ardiente" pero no pasa nada, después, recuerdo un medico que recomendaba un producto, pero lo único que servia era para adormecer el asunto, no servia de mucho, por que la persona no siente nada, si bien dura más, en fin, puede que haya algo, lo que si ayuda por supuesto, es una buena alimentación, y no faltar proteínas en la alimentación.

Respuesta
-1

La arginina es un amonioacido que potencia las erecciones. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf