Wc con entrada de agua en lado contrario a llave paso

Quiero cambiar un inodoro y tengo un problema, la entrada de agua a la cisterna del modelo que le gusta a mi mujer es por el lado izquierdo e inferior, sin embargo la llave de paso la tengo a media altura y en el lado contrario, la derecha. ¿Hay alguna solución o tengo que decirle a mi mujer que se olvide de ese modelo?

He visto que existen latiguillos largos pero no sé si es una solución aceptable o sería una chapuza.

2 respuestas

Respuesta

Técnicamente no hay ningún problema por poner un flexo más largo y que alcance para realizar la conexión, la única pega podría ser la estética, que se vea el flexo.

Respuesta

Latiguillo largo y punto; funciinará igual Perfectamente.

La pregunta no admite más respuestas