Algún truco en cubase para que la voz integre mejor con el instrumental y parezca más profesional?

Pues esto, mis grabaciones caseras salen bien, pero como que falta algo.

Respuesta

Es más sencillo usar el Fl Studio porque no tiene tantas complicaciones como el Cubase o Ableton Live

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo no uso cubase. Pero se pueden usar en todos los DAWS. Uno de los trucos es meterle un poco de reverb a la voz, pero un poco es un poco, porque amplias un poco la honda y como más cálida la voz. Después una buena ecualización amplificando un poco los graves y agudos de la voz también mejora en la mezcla.