Descontrol hormonal o Embarazo? Después de dejar el anillo ?

Tengo una súper duda con respecto a lo siguiente.

Desde el mes de JULIO entre el 10 y el 12, luego deje de usar el anillo como método anticonceptivo, desde entonces no he vuelto a usar nada. Tuve mis regla normal después del último uso. En el mes de agosto antes de tener mi regla tuve un manchado marrón como por 6 días, y al 9 día me empezó la regla (agosto 11 al 13), luego más o menos llegando en los días fértiles entre el 23 y 24 de agosto tuve un ligero manchado marrón de nuevo, y desapareció, (durante estos días eh tenido relaciones normal con mi pareja). El 7 de septiembre tuve un ligero manchado color rosa con un tris de sangre, solo me di cuenta en la mañana yendo al baño y desapareció, pensé que me iba a llegar mi regla y no! El día 8 me hice 2 pruebas de farmacia y las dos fueron negativas. El día 10 de Sept, empecé a tener un manchado marrón y desde el 11 Sept en la noche he tenido dolores cómo de menstruacion. (En todo este tiempo eh mantenido relaciones sexuales con mi pareja y el siempre eyacula dentro) Ya que estamos buscando bebé, ¿es posible que en este momento solo tenga un descontrol hormonal o puede ser embarazo? Alguien podría ayudarle por favor. (Los síntomas que eh tenido no son muy acertados, Ya que antes o durante mis reglas regularmente tengo síntomas como si estuviera embarazada en mi vida normal). ¿Cuál sería o mejor consejo en este caso? .

1 respuesta

Respuesta
1

Pienso que pueden ser ambas cosas. Es decir, cuando se deja los anticonceptivos es normal tener manchados fuera de época, desiguales, etc.

Pero claro, puede ser que sea embarazo... yo de ser tu me repetiría la prueba en sangre. Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas