Descontrol hormonal o Embarazo? Después de dejar el anillo ?
Tengo una súper duda con respecto a lo siguiente.
Desde el mes de JULIO entre el 10 y el 12, luego deje de usar el anillo como método anticonceptivo, desde entonces no he vuelto a usar nada. Tuve mis regla normal después del último uso. En el mes de agosto antes de tener mi regla tuve un manchado marrón como por 6 días, y al 9 día me empezó la regla (agosto 11 al 13), luego más o menos llegando en los días fértiles entre el 23 y 24 de agosto tuve un ligero manchado marrón de nuevo, y desapareció, (durante estos días eh tenido relaciones normal con mi pareja). El 7 de septiembre tuve un ligero manchado color rosa con un tris de sangre, solo me di cuenta en la mañana yendo al baño y desapareció, pensé que me iba a llegar mi regla y no! El día 8 me hice 2 pruebas de farmacia y las dos fueron negativas. El día 10 de Sept, empecé a tener un manchado marrón y desde el 11 Sept en la noche he tenido dolores cómo de menstruacion. (En todo este tiempo eh mantenido relaciones sexuales con mi pareja y el siempre eyacula dentro) Ya que estamos buscando bebé, ¿es posible que en este momento solo tenga un descontrol hormonal o puede ser embarazo? Alguien podría ayudarle por favor. (Los síntomas que eh tenido no son muy acertados, Ya que antes o durante mis reglas regularmente tengo síntomas como si estuviera embarazada en mi vida normal). ¿Cuál sería o mejor consejo en este caso? .