¿Convalido en bachillerato de adultos con el primer año que cursé bachillerato o con el segundo?

El año 2015/16 curse mi primer año de bachiller y repetí con 3, me volví a matricular en el año 2016/17 pero a mitad de curso abandoné, me he apuntado a bachillerato de adultos y me comentan que se pueden convalidar las aprobadas. ¿Podría convalidar con el primer año que hice bachiller que aprobe todas menos 3? O... ¿Convalidaria con este segundo año que solo aprobe 2?

1 Respuesta

Respuesta

Piede un certificado de notas en tu anterior centro de estudio. Llevalo en el que estés ahora y asi podras convalidarlas. Si se puede hacer. Animo y a pot ello no lo dejes estudia.